COMPRO Piano Digital

Quiero comprar un Piano Digital de gama básica (como Williams Legato, Yamaha NP-32 Piaggero, Thoman DP-26 o Casio CDP-130) y de segunda mano.

¿Por qué de gama básica?

Porque creo que tienen suficiente calidad para el uso que haré de el. Además de ser más baratos que los más profesionales, y generalmente pesan menos.
La calidad de sonido creo que suele estar bien lograda, incluso en los de gama básica. Y teniendo sensibilidad a la presión (como creo que tienen los mencionados arriba) creo que no me importará que la respuesta al tacto no sea como en un piano mecánico. No aspiro a tocar cual Kimiko Ishizaka (recomiendo sus grabaciones de música de Bach, que pone en dominio publico.)

¿Por qué de segunda mano?

Precio

Depende del modelo, y de su estado.

Como referencia, los precios de esos modelos nuevos van desde menos de 200 euros del Williams Legato a 399 euros del Casio CDP-130.

Para hacer una oferta escribe directamente a desmercantiliza@inbox.lv indicando la información que consideres conveniente, como modelo, tiempo de uso, propuesta de precio, lugar o foma de entrega,...

Nota: este producto está publicado también en FairMarket para darle visibilidad y empezar a usar FairMarket para difundir también demandas de productos, pero la plataforma aun no está preparada para ello.

Desmercantiliza la vida